Nuestra Misión

Nuestro propósito principal en el culto publico es conocer a Dios, principalmente por la predicación fiel de su Palabra, por esta razón, buscamos la excelencia en nuestros servicios dominicales.

Cuando conocemos adecuadamente a Dios, inmediatamente nos conocemos a nosotros mismos, y el resultado es un sentimiento de gratitud que nos lleva naturalmente a amar a las personas que nos cercan, para eso nos propusimos ser una Iglesia de grupos de crecimiento en casas, donde queremos reflejar el amor de Cristo unos a los otros, a creyentes y a los que todavía no lo son.

Además, queremos ser una iglesia que sirve al Señor, unos a otros, a la ciudad y hasta los confines de la tierra, con los dones y talentos que el Espirito Santo nos ha entregado.

Queremos servir por medio de los ministerios y de la plantación de nuevas iglesias. También queremos ser una Iglesia que busca adorar a Dios de manera constante en todas las esferas de la vida, es decir, en todo tiempo y lugar, porque entendemos que nuestra fe y nuestro trabajo deben estar integrados.